Sponsors del Dakar

El equipo de marketing estuvo en la largada del Dakar en Perú, junto a los pilotos más importantes y un stand lleno de juegos y premios donde la interacción con el público fue el pilar más importante. 

También estuvimos en la llegada a Córdoba, junto a nuestros clientes, los corredores y sus vehículos. Una experiencia única que se puede vivir gracias al acompañamiento leal que tenemos con el Dakar desde que abrió sus puertas a América Latina.

Sobre el amortiguador: Fue lanzado en el año 2015, está preparado para resistir los terrenos difíciles, las altas temperaturas y dejar atrás el desgaste que hasta ahora sufrían los componentes mecánicos.

Este amortiguador contiene Válvulas MTV (Multi- Tune Valve), un conjunto de discos o laminas que producen un mayor soporte al desgaste y las altas temperaturas. Así, el amortiguador mantiene su rendimiento sin decaer su resistencia.  

Fabricado para: Ford Ranger, Ranger T6, F100. Chevrolet Blazer/S10. Toyota Hilux. Volkswagen Amarok. Mazda Bt50. Isuzu D-max. Suzuki Grand Vitara.